Reading week

ACTIVIDAD DE ANIMACI√ďN A LA LECTURA: “The book day”

DEPARTAMENTO DE INGL√ČS

Para celebrar el ‚ÄúD√≠a de libro‚ÄĚ, el Departamento de ingl√©s hemos preparado una actividad para animar a los alumnos a leer aquello que les guste e interese.

Hemos expuesto el banco de lecturas graduadas del Departamento en la entrada del Instituto del 1 al 5 de Abril para que los alumnos elijan uno o m√°s libros de lectura acordes con su nivel y preferencias.

El libro va acompa√Īado de la silueta de una hoja de √°rbol para rellenarla con alg√ļn motivo alusivo a la lectura: dibujo, frases, peque√Īo resumen, palabras clave etc.

Con las hojas hemos decorado un √°rbol situado en  entrada del centro. Durante quince d√≠as decorar√° la entrada y todos podemos ver lo que los compa√Īeros han hecho.

El resultado ha sido fant√°stico, y las hojas del √°rbol son verdaderas obras de arte como se puede apreciar en las fotos.

¬°¬°BUEN TRABAJO CHIC@S!!

Y A SEGUIR LEYENDO E IMAGINANDO NUEVOS MUNDOS