Excursión a Madrid.

El pasado miércoles 5 de febrero los alumnos de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato, de Latín, Historia e Historia del Arte, nos dirigimos a la capital española para realizar una visita al Museo Nacional del Prado y un recorrido por el Madrid de los Austrias. Cuando llegamos a Madrid, nos dirigimos hacia la Puerta del Sol donde nos esperaban nuestros guías para realizar la visita.

Esta estuvo muy entretenida y nos sirvió para aprender un poco más de la historia de nuestra capital. Más tarde, al finalizar la visita tuvimos un poco de tiempo libre que aprovechamos para comer y hacer alguna foto.

Ya por la tarde nos dirigimos al Museo del Prado, donde nuestras magníficas profesoras nos explicaron un montón de cuadros; esto nos vino genial a los alumnos de 2ºBach, ya que muchos de los cuadros que vimos los hemos estudiado en Historia del Arte.

En definitiva fue un día muy entretenido y lo pasamos genial.

Diego Cebrián, 2ºBach B.