Excursi贸n a Madrid.

El pasado mi茅rcoles 5 de febrero los alumnos de 4潞ESO, 1潞 y 2潞 de Bachillerato, de Lat铆n, Historia e Historia del Arte, nos dirigimos a la capital espa帽ola para realizar una visita al Museo Nacional del Prado y un recorrido por el Madrid de los Austrias. Cuando llegamos a Madrid, nos dirigimos hacia la Puerta del Sol donde nos esperaban nuestros gu铆as para realizar la visita.

Esta estuvo muy entretenida y nos sirvi贸 para aprender un poco m谩s de la historia de nuestra capital. M谩s tarde, al finalizar la visita tuvimos un poco de tiempo libre que aprovechamos para comer y hacer alguna foto.

Ya por la tarde nos dirigimos al Museo del Prado, donde nuestras magn铆ficas profesoras nos explicaron un mont贸n de cuadros; esto nos vino genial a los alumnos de 2潞Bach, ya que muchos de los cuadros que vimos los hemos estudiado en Historia del Arte.

En definitiva fue un d铆a muy entretenido y lo pasamos genial.

Diego Cebri谩n, 2潞Bach B.