Excursión a Madrid.

El pasado mi√©rcoles 5 de febrero los alumnos de 4¬ļESO, 1¬ļ y 2¬ļ de Bachillerato, de Lat√≠n, Historia e Historia del Arte, nos dirigimos a la capital espa√Īola para realizar una visita al Museo Nacional del Prado y un recorrido por el Madrid de los Austrias. Cuando llegamos a Madrid, nos dirigimos hacia la Puerta del Sol donde nos esperaban nuestros gu√≠as para realizar la visita.

Esta estuvo muy entretenida y nos sirvió para aprender un poco más de la historia de nuestra capital. Más tarde, al finalizar la visita tuvimos un poco de tiempo libre que aprovechamos para comer y hacer alguna foto.

Ya por la tarde nos dirigimos al Museo del Prado, donde nuestras magn√≠ficas profesoras nos explicaron un mont√≥n de cuadros; esto nos vino genial a los alumnos de 2¬ļBach, ya que muchos de los cuadros que vimos los hemos estudiado en Historia del Arte.

En definitiva fue un día muy entretenido y lo pasamos genial.

Diego Cebri√°n, 2¬ļBach B.