Nuestro IES elige poema

Este es el poema y las actividades realizadas por el IES dentro del programa “Poes√≠a para llevar” .

Poema n¬ļ 16. “Un tren pa Cam√≠n Reyal e Fuents Claras” de Diego Col√°s, le√≠do por Diego Col√°s.

Organizamos una caminata con algunos de los alumnos del centro por la vía verde, recorriendo el antiguo trazado de las vías y realizando paradas para completar actividades de un cuadernillo que se preparó para ese día.

Los alumnos en “Calamocha Vega”, la antigua estaci√≥n de ferrocarril de la localidad.

El poema se peg√≥ en los pelda√Īos de la escalera interior del IES para poder ser le√≠do por todos los alumnos.

El poema en la entrada del IES, colgado junto a las maletas de poemas de las semanas anteriores
En la parada del almuerzo dos voluntarios hicieron una lectura rapeada de los versos