Instrucciones de protocololos sanitario-educativos para las familias

Estimadas familias del alumnado del IES Valle del Jiloca:

Queremos recordarles que esta página web del centro será el medio en el que alojaremos toda la información relevante.

Estos  dos documentos iniciales los tendrán los alumnos en el corcho de clase y serán comentados con los tutores el primer día:

   

Les indicamos a continuación unas breves y sencillas instrucciones sobre otros anexos:

  • El Anexo III: “MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE” lo tienen que rellenar y firmar todas las familias de todo el alumnado del centro y hacérnoslo llegar preferentemente por correo electrónico: iescalamocha@educa.aragon.es   . En el caso de  que no dispongan de medios  técnicos para hacérnoslo llegar telemáticamente,  también pueden hacérnoslo llegar a través de sus hijos en formato papel, debidamente cumplimentado y firmado. 

  • El Anexo IV: “MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE FINALIZACIÓN DE PERIODO DE AISLAMIENTO O CUARENTENA”, lo tienen que rellenar y firmar las familias del alumnado que haya sido contagiado de COVID-19 (ya sea sintomático o asintomático), una vez hayan sido dados de alta. También  deben rellenarlo y firmarlo las familias del alumnado que ha sido considerado un contacto estrecho de un caso confirmado, una vez finalizado el periodo de cuarentena (14 días posteriores al último contacto con el caso confirmado, o bien haya obtenido una PCR negativa transcurridos 10 días del último contacto con el caso confirmado). 



FAMILIAS CON HIJOS/AS  ESPECIALMENTE VULNERABLES AL COVID-19.

Todos/as los/as padres/madres o tutores legales del alumnado del IES Valle del Jiloca cuyo hijo/a padece alguna enfermedad crónica que le hace ser de especial riesgo frente al Covid 19, deberán solicitar un justificante médico que acredite dicha situación y hacérnoslo llegar al centro, a la siguiente dirección de correo:  iescalamocha@educa.aragon.es

 El Equipo Directivo del IES Valle del JIloca.