Presencialidad 2º Bachillerato y nuevos accesos

A partir del lunes 5 de octubre el alumnado de 2º de Bachillerato pasan a tener una enseñanza 100% presencial.

Hemos tenido que adoptar algunos cambios organizativos por lo que se han modificado los siguientes accesos al Centro:

Entradas y salidas al IES de los grupos que sufren cambios:

2º ESO y 1º y 2º PMAR ,  dejarán de entrar y salir  por la puerta del recreo (Calle Cañadillas) y lo harán por la puerta principal. (2º ESO y 1º PMAR, para salir  y regresar del patio de recreo, lo harán  por las escaleras y la puerta que da al patio de la planta baja).

2º BTO. A: entrada y salida por la valla que da a la pista de datchball, en la calle Zaragoza, junto a los contenedores. Su aula es el salón de actos y accederán y saldrán por la puerta de emergencia del mismo (que da a la pista de datchball).

4º ESO A y 4º ESO B dejarán de entrar y salir por la puerta principal y lo harán por  la valla que da a la pista de datchball, en la calle Zaragoza, junto a los contenedores.

El Equipo Directivo informará entre hoy y mañana  a los alumnos implicados, de que estos cambios entrarán en  vigor a partir del lunes 5 de octubre.