Presencialidad 2¬ļ Bachillerato y nuevos accesos

A partir del lunes 5 de octubre el alumnado de 2¬ļ de Bachillerato pasan a tener una ense√Īanza 100% presencial.

Hemos tenido que adoptar algunos cambios organizativos por lo que se han modificado los siguientes accesos al Centro:

Entradas y salidas al IES de los grupos que sufren cambios:

2¬ļ ESO y 1¬ļ y 2¬ļ PMAR ,¬†¬†dejar√°n de entrar y salir¬† por la puerta del recreo (Calle Ca√Īadillas) y lo har√°n por la puerta principal. (2¬ļ ESO y 1¬ļ PMAR, para salir¬† y regresar del patio de recreo, lo har√°n¬† por las escaleras y la puerta que da al patio de la planta baja).

2¬ļ BTO. A: entrada y salida por la valla que da a la pista de datchball, en la calle Zaragoza, junto a los contenedores. Su aula es el sal√≥n de actos y acceder√°n y saldr√°n por la puerta de emergencia del mismo (que da a la pista de datchball).

4¬ļ ESO A y 4¬ļ ESO B¬†dejar√°n de entrar y salir por la puerta principal y lo har√°n por¬† la valla que da a la pista de datchball, en la calle Zaragoza, junto a los contenedores.

El Equipo Directivo informar√° entre hoy y ma√Īana  a los alumnos implicados, de que estos cambios entrar√°n en  vigor a partir del lunes 5 de octubre.