Uno de nuestros alumnos representará a Aragón en la Olimpiada Nacional de Biología

El sábado 18 de Febrero dos de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, Maha Boukil Hadifi y Carlos Pérez Naval, realizaron la prueba práctica de la Fase Autonómica de la Olimpiada Española de Biología al haber quedado clasificados el viernes anterior entre los 15 mejores de la fase teórica.

Tras realizar dos pruebas prácticas en los laboratorios de la Universidad San Jorge se celebró el acto de comunicación de ganadores, quedando Carlos entre los tres estudiantes que representarán a Aragón en la Fase Nacional de la Olimpiada de Biología, que este año se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de Marzo. Los siguientes 3 clasificados se constituyeron como suplentes de los anteriores, por si fuese necesario sustituirles.

Los otros dos representantes de Aragón serán Sarah PEÑA SALVADOR del IES Ítaca y Julio GARCÍA TELLA de La Salle Gran Vía.

¡MUCHA SUERTE, CARLOS!

Comments are closed.