Intercambio de Francés

Reportaje sobre el intercambio preparado por nuestra televisión local.

Resumen en imágenes del intercambio del IES Valle del Jiloca con el Collège Saint Joseph

ESTANCIA DE LOS CORRESPONDIENTES FRANCESES EN ESPAÑA

Todo lo bueno acaba y toca despedirse. Se nos ha escapado alguna lagrimilla, pero esperamos que esto no se quede aquí y continúen los chicos en contacto con sus correspondientes. Muchas gracias a todos: familias, alumnos, profesores… que han hecho posible este intercambio.

El miércoles los alumnos franceses pudieron asistir a las clases con sus correspondientes. Tras participar en una actividad organizada por los alumnos de bachillerato y dirigida por el profesor de Educación Física Vicente Nevot, todos comieron juntos una paella en el aula de Datchball. Por la tarde fueron a  Albarracín para disfrutar de una tarde juntos.

Un día completo que concluyó con la visita del ayuntamiento, allí los alumnos recibieron un detalle por parte de la teniente de alcalde y degustaron los productos típicos de la zona😋
MUCHAS GRACIAS ¡¡Estaba riquísimo todo !!
El jueves fue día de compras en Puerto Venecia y de visita cultural en Zaragoza. Tras un día largo, cenamos juntos antes de la despedida del viernes.

La semana del 8 al 13 de mayo tenemos por nuestras localidades a los correspondientes franceses.

Mientras nuestros alumnos están en clase, los chicos franceses disfrutaron de una visita guiada en Teruel. De vuelta a Calamocha, compartieron un rato con sus correspondientes y las familias 😊

ESTANCIA DE NUESTROS ALUMNOS EN FRANCIA

Viernes: recorrido por Biarritz y el acuario.

Jueves: visita a Lourdes y Pau 🥰. Un día genial de sol y alguna risa 😂😂

La jornada del miércoles tuvimos convivencia en el centro y sesión de multiaventura.

El martes visitamos la CITÉ DE L’ESPACE, en Toulouse.

Los alumnos de Francés de 3º y 4º de la ESO están de intercambio en Nay. El lunes fue el día de llegada al centro, también visitamos las grutas de Bétharram.

C’est parti !! Bon séjour !!

Comments are closed.