Cruzando fronteras

Concluye hoy la estancia de nuestras alumnas francesas de 4¬ļ: Gladys Cazes y Vaena Bercy. LLegaron a nuestro centro el 4 de marzo dentro del programa franco-aragon√©s de inmersi√≥n ling√ľ√≠stica tras haber estado sus ‚Äúcorrespondientes ‚Äú espa√Īolas, Elsa y Diana en Colomiers y Lectoure respectivamente.

Nuestro centro ha participado ya en dicho programa en cuatro ocasiones y esperamos que al a√Īo que viene, los alumnos que participen de nuevo, puedan disfrutar de esta oportunidad extraordinaria, no solo a nivel ling√ľ√≠stico sino tambi√©n como experiencia de convivencia y superaci√≥n.

Les deseamos que tengan much√≠sima suerte, que terminen sin dificultad el curso en sus centros franceses y que contin√ļen con √©xito sus estudios.

¬°Hasta pronto chicas!