Cruzando fronteras

Concluye hoy la estancia de nuestras alumnas francesas de 4º: Gladys Cazes y Vaena Bercy. LLegaron a nuestro centro el 4 de marzo dentro del programa franco-aragonés de inmersión lingüística tras haber estado sus “correspondientes “ españolas, Elsa y Diana en Colomiers y Lectoure respectivamente.

Nuestro centro ha participado ya en dicho programa en cuatro ocasiones y esperamos que al año que viene, los alumnos que participen de nuevo, puedan disfrutar de esta oportunidad extraordinaria, no solo a nivel lingüístico sino también como experiencia de convivencia y superación.

Les deseamos que tengan muchísima suerte, que terminen sin dificultad el curso en sus centros franceses y que continúen con éxito sus estudios.

¡Hasta pronto chicas!