Presentación de publicación

El pasado 11 de marzo, a las 18.30 h  presentamos en nuestro centro la publicación:

“Estudio evolutivo y sociológico del alumnado del IES Valle del Jiloca durante el periodo comprendido entre los cursos 1994/95 y 2001/02”.

El estudio se elaboró entre varios profesores, coordinados por Patrocinio García, que hicieron un recorrido de la etapa educativa de los alumnos en el IES, sus estudios posteriores, y la profesión que desempeñan.

Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron. El ambiente y la asistencia fueron muy positivos y además del acto de presentación, disfrutamos de:

• Recital a cargo de los dulzaineros de la Asociación Cultural Mío Cid.
  • Exposición A través de mis ojos del pintor calamochino D. José Luis Sancho Pamplona.
  • Vino español con productos elaborados por los alumnos del Ciclo Industrias Alimentarias.

Colgamos algunas imágenes del evento y el acceso para descargar el contenido de la publicación:

DESCARGAR EL PDF DEL ESTUDIO.