Visita al Museo del Prado

Alumnos de Historia del Arte del IES Valle del Jiloca

El pasado lunes 14 de marzo, los estudiantes de 1潞 y 2潞 de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales realizamos una excursi贸n a Madrid con el objetivo de visitar el Museo del Prado y dar un paseo por el centro de la ciudad. Pese a que tuvimos que madrugar bastante y el trayecto en autob煤s era largo, lo pasamos muy bien. Sobre las 11 de la ma帽ana llegamos a Madrid y desde el Palacio Real comenzamos un paseo a trav茅s del trazado del Madrid barroco pasando por la Plaza Mayor, La Puerta del Sol y Gran V铆a entre otros. A la una del mediod铆a lleg贸 el momento de mayor disfrute para los estudiantes de Historia del Arte ya que comenz贸 la visita al Museo del Prado donde conocimos de primera mano obras maestras de Van der Weyden, El Bosco, Tiziano, El Greco, Rubens, Ribera, Vel谩zquez y Goya. Al terminar la visita tuvimos dos horas y media de tiempo libre para perdernos por la ciudad y disfrutar de un d铆a soleado por el centro de Madrid.

DSCN0938 DSCN0935 DSCN0936