Visita al Museo del Prado

Alumnos de Historia del Arte del IES Valle del Jiloca

El pasado lunes 14 de marzo, los estudiantes de 1¬ļ y 2¬ļ de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales realizamos una excursi√≥n a Madrid con el objetivo de visitar el Museo del Prado y dar un paseo por el centro de la ciudad. Pese a que tuvimos que madrugar bastante y el trayecto en autob√ļs era largo, lo pasamos muy bien. Sobre las 11 de la ma√Īana llegamos a Madrid y desde el Palacio Real comenzamos un paseo a trav√©s del trazado del Madrid barroco pasando por la Plaza Mayor, La Puerta del Sol y Gran V√≠a entre otros. A la una del mediod√≠a lleg√≥ el momento de mayor disfrute para los estudiantes de Historia del Arte ya que comenz√≥ la visita al Museo del Prado donde conocimos de primera mano obras maestras de Van der Weyden, El Bosco, Tiziano, El Greco, Rubens, Ribera, Vel√°zquez y Goya. Al terminar la visita tuvimos dos horas y media de tiempo libre para perdernos por la ciudad y disfrutar de un d√≠a soleado por el centro de Madrid.

DSCN0938 DSCN0935 DSCN0936