Charla-coloquio para 1º de ESO

En nuestra última semana lectiva hemos contado con la visita de Chabier Crespo, quien ha compartido con el alumnado de 1º de ESO su afición a la escritura en una charla-coloquio en la que ha presentado su libro de relatos escrito en lengua aragonesa “Basemias d’as viladas foscas”

Basemias d’as viladas foscas” es el primer libro de Chabier Crespo, abogado y músico residente en Calamocha y en Luco de Jiloca. Escrito en lengua aragonesa y editado por Transiberiano, se trata de un libro de relatos cortos ambientados en la serranía turolense. Doce relatos, mezcla de realidad y ficción, que hablan de la soledad, de la incomunicación y de una serie de asuntos que tienen que ver de algún modo con la gente que marchó de los pueblos a las ciudades.

Chabier, padre de alumnos del centro, ha donado para la biblioteca del centro un ejemplar. Os lo recomendamos.

Muchas gracias, Chabier.